Parcela de Terreno en Pleno Boulevard de Estepona, Avenida San Lorenzo, con una edificabilidad de bajo más 4 plantas y posibilidad de sótano para garajes.
Ideal como establecimiento hotelero por su excelente ubicación, y por supuesto como inversión en viviendas. En caso de explotación hotelera de categoría 3 estrellas o superior, se permitiría la construcción de una planta adicional.
A un paso del Nuevo Ayuntamiento, el casco histórico y la arena de la playa, este es un enclave privilegiado para un establecimiento hotelero, en la zona con más proyección turística, residencial de lujo, y de negocios de Estepona. Dispone de una gran fachada sobre el propio Boulevard, además de otro acceso posterior.
Excelente ubicación, precio y posibilidades de explotación.
No lo dude, y pídanos cita para información o visita.
